24 de noviembre de 2015
Organizado por el Núcleo de Acceso al Conocimiento, a partir de las 10 horas, se darán a conocer las realizaciones de los chicos del 4to. Año del establecimiento educativo.
[gallery ids="94024"]
En Burgos 933 a las 10 horas, mañana se darán a conocer los trabajos realizados por los alumnos de 4to. año del Colegio San Cayetano. Esta actividad está impulsada por el Núcleo de Acceso al Conocimiento.
“Tus iniciativas, tus ideas”, acciones de seguridad vial para un entorno mejor”
La generación de conciencia debe comenzar en el ámbito educativo. La construcción de un ciudadano crítico, responsable y democrático requiere de un trabajo conjunto y de compromiso por parte de los adultos.
Bajo el proyecto institucional y a lo largo del ciclo lectivo los alumnos de 4to. “A” y “B” turno mañana junto al docente de NTCX Fabián Fretti utilizaron semanalmente las herramientas informáticas del espacio de capacitación que les permitieron conocer programas específicos con los cuales, realizaron spots publicitarios (audiovisuales, audio e infografías) destinados a la concientización en general y a la educación vial y ambiental en particular.
El último paso en la concreción del trabajo de estos jóvenes es que este material pueda socializarse llegando concretamente a quienes hacen comunicación y público en general Se invita a la comunidad a concurrir.
El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026